conclusiones


Como resultado del trabajo investigativo de las WEB 2.O, es posible concluir que esta nueva tecnología, es la evolución a un conocimiento constructivista el cual esta basado en que alumnos dejan de ser pasivos y se convierten en diseñadores de contenido a través de los Blogs y de aplicaciones, lo cual se realiza de una forma dinámico- proactiva y es adquirido por diversidad de personas en los grupos, inclusive a nivel mundial ya que el las redes actuales nos brindan la capacidad de que este sea de forma global, obteniendo la participación pluricultural de diferentes campos educativos

Los avances tecnológicos actuales  nos demuestran mayor interactividad de la sociedad en la educación ya que nos rompe paradigmas y obstáculos para llegar a el conocimiento; es de rescatar que la web 2.0 fuera de interacción de redes sociales no son solo destinadas para el ocio, si no que nos ayudan a aumentar una serie de herramientas elementales en el ámbito académico y con unas buenas bases de las nuevas aplicaciones que nos rodean pueden ser utilizadas en nuestro ámbito laboral ,como es el caso de la Fuerza Aérea Colombiana que por medio de la Blackboard podemos interactuar con nuestros docentes y compañeros en los lugares mas remotos de nuestro país, interiorizando diversidad de ideas que en el mañana se convierten en grandes proyectos para la mejora continua personal e interinstitucional.

Por otro lado al comparar las facilidades de aprendizaje que nos brinda la tecnología en la actualidad se rompen esquemas del Intal de la norma,  citada por autores que en la vida eran cuestionados sus pensamiento y quizás por la misma falta de comunicación y asequibilidad de comunicación directa con ellos era imposible hacerle notar la forma errada de sus pensamientos, gracias a web 2.0 podemos hacer comentarios por diferentes medios como lo es redes sociales, blog spot y cualquier aplicación innovadora que permita la publicación de comentarios de diferentes personas  


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